X
Instalaciones Rhino

Fundado
desde 1980

Rhino Lifts es el fabricante de rampas de andén, rampas para estacionamiento, rampas de taller y rampas apiladoras de carga a nivel internacional.

La industria de muelles de carga ha evolucionado en la última década y nosotros hemos superado las expectativas, logrando tener presencia global con nuestros equipos de andén, estacionamiento y de taller.

Estamos comprometidos con la calidad que nos distingue de nuestra rampas niveladoras de andén, estacionamiento, de taller y apiladoras. Nuestro objetivo y mayor satisfacción es cubrir las necesidades de nuestros clientes partiendo desde su creación hasta nuestra red de distribución alrededor de toda Norteamérica. Por eso y más, portamos el estandarte nacional con el más grande orgullo.

Comprometidos con la perfección,
Fuertes desde su creación,
Rhino Lifts es la mejor solución.

Instalaciones Rhino

Orgullosos de ser fabricantes de más del 90% de los componentes de nuestras rampas niveladoras de andén, rampas para estacionamiento y rampas de taller.

Nadie hace rampas como Rhino Lifts

Instalaciones Rhino
Instalaciones Rhino

Envio a
toda la república
y centroamerica

Nuestras rampas niveladoras de andén, estacionamiento y de taller cuentan con envío a toda la República y a Norteamérica.

Nuestros equipos son fáciles de instalar, resistentes y probados con las normas más estrictas para avalar la calidad y seguridad de nuestras rampas.

Reproducir Video